logo
  • local
  • local
  • local
  • local

Somos una empresa importadora con más de 5 años de experiencia en el mercado, dedicada a la importación y distribución de electrodomésticos y artículos para el hogar.

Todos los productos de Consumer están garantizados por un eficiente servicio post venta dando confiabilidad y respaldo a nuestros consumidores.

Contamos con una red de distribución y representantes en todas las localidades del gran Paraguay y su Sede central ubicada en ciudad capital.

Atención al cliente

Atención al cliente. Consumer creó y estructuró una eficaz y eficiente gestión de Servicio al Cliente, que estimula y empuja el desarrollo y crecimiento de la identidad corporativa y cultura de servicio dirigida al cliente. El personal fue seleccionado en función a un perfil especifico y una capacitación determinada, para atender cualquier necesidad del cliente, simplificando los procesos y la eficiencia en la operación, capaces de combinar escenarios de servicio de: venta de líneas y demás productos y servicios disponibles, atención de quejas, recepción de reclamos, etc.

Logística y distribución

Logística y distribución. Consumer Gestiona de forma adecuada, el movimiento, la distribución eficiente y el almacenamiento de los productos, consiguiendo así estar en el sitio adecuado en el tiempo indicado con el menor costo posible.

A través de nuestro sistema logístico se atiende a la demanda en términos de nivel, localización y temporalidad y la vez coordinamos de forma eficiente el producto, el cliente, y el canal de distribución, sin perder de vista los aspectos de rentabilidad y los costos.

Venta Telefónica

Venta Telefónica. Consumer cuenta con personal altamente capacitado para realizar ventas por teléfono asegurando una Atención única y brindando el asesoramiento adecuado para satisfacer la inquietud del cliente. Con un servicio los 6 días de la semana ofreciendo la oportunidad de poder adquirir nuestros productos de una manera más fácil sin moverse de su casa, llamando a nuestras líneas de atención para que comprar de manera rápida, fácil y segura desde cualquier lugar.